27 mayo 2007

Columna Aparador Alterno 1

Así es; este domingo el equipo amarillo del líder de los “perros del mal”, salió al quite con la ayuda de Mr. Águila, quien demostró que está a la altura de grandes retos en el programa de “Los 5 magníficos”, al ejecutar una serie de evoluciones en el aire, impulsado por una cama elástica. Su ‘número’ les valió salvarse de ser eliminados, pero aún así no pudieron escapar de la zona más baja de la tabla de posiciones. Sostenido por unas muletas, el hijo del “Perro Aguayo” estuvo en la emisión del productor Rubén Galindo para apoyar a sus compañeros moralmente, a pesar de haberse lesionado la rodilla derecha en los ensayos de la semana anterior. Luego de ser sometido a una cirugía que le tomará cerca de seis semanas de recuperación, los médicos indicaron que no podrá continuar en la competencia. Ni modo, el ‘show’ debe seguir a como dé lugar.
Otro que será campeón sin corona es Jaime Camil, quien se quedó con las ganas de recibir el premio al mejor actor que otorga la revista “TVyNovelas", por su papel de “Don Fernando”, el famoso empresario que se enamora de Letty, la fea, el personaje interpretado con revuelo por Angélica Vale. Esta vez el carisma no fue suficiente y el voto de los telespectadores no le dio su respaldo, pues la fue otorgada a Eduardo Yánez, por su papel en “La verdad oculta”, quien también se mostró sorprendido del resultado a su favor, conciente del fenómeno televisivo que “La fea más bella” ha logrado en México.
Por otro lado, resulta que desde hace unas semanas, se especulaba acerca de la salida de Silvia Navarro de las filas de Tv Azteca. Pues se confirman los rumores; la actriz visitó las instalaciones de Televisa para ultimar los detalles de su participación en la siguiente telenovela de Carla Estrada que llevará como título: “Pasión”. No obstante, por cuestiones de contrato, Silvia deberá cumplir con una telenovela más en la empresa del Ajusco, tras haber participado en “La heredera” y “Montecristo”. Parece que su traspaso le daría un respiro y le abriría una buena oportunidad de explorar nuevos horizontes. “La Navarro” es un talento de la actuación, por lo que su arribo le dará un toque muy fresco a los rostros protagónicos de Televisa.
Hablando en el mismo tenor, Aurora Valle, mejor conocida como “Boris”, decide abandonar a sus compañeros de “Ventaneando” para formar parte del elenco del programa “La oreja”, que conducirá junto a Juan José Origel a principios de junio. En Televisa se confirmó la noticia, ante la sorpresa de sus compañeros del canal 13; Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Garza, Atala Sarmiento y la señora Paty Chapoy. Es curioso, pero ¿se han dado cuenta que cuando cambian de televisora, los de Azteca lo hacen como una oportunidad de crecimiento, y los que llegan a salir de Televisa lo hacen cuando sus carreras ya van en declive?

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails