18 agosto 2007
Llega a las salas de México la cinta El hijo del diablo
Esta vez el terror se hará presente en las salas comerciales de la capital del país con el estreno de El hijo del diablo, cinta que promete mantener en suspenso total a los espectadores mexicanos.
Bajo el título original de Whisper, el eje principal que da sentido a la historia es el secuestro de un pequeño de ocho años con poderes insólitos que sus captores ni siquiera imaginan. Josh Holloway interpreta el personaje de Max Truemont, quien pretende reivindicar su vida con la ayuda de su novia Roxanne luego de pisar la cárcel.
La actriz Sarah Wayne Callies le da vida a su cómplice en el último “trabajo sucio” antes de irse lejos y retirarse de su carrera delictiva. Por ello deciden cobrarle una jugosa recompensa a la madre del niño, quien es una de las mujeres más adineradas de Estados Unidos.
Debido a que se le dificulta conseguir dinero por medio de un crédito bancario, acaba formando una sociedad para llevar a cabo el rapto con dos malhechores interpretados por Blake Woodruff y Joel Edgerton.
Tras realizar su fechoría, huyen hacia una cabaña escondida en un lugar remoto. Sin embargo, pronto comienzan a suceder hechos sin ninguna explicación aparente. Es entonces cuando de pronto empiezan a atacarse unos a otros y a través de la cinta, los raptores sufren las monstruosas consecuencias de enfrentarse con las fuerzas de lo sobrenatural.
Dirigida por Stewart Hendler, esta producción norteamericana mantendrá al público al borde del espanto. Por cierto, el director belga Eric Van Looy se iba a encargar de llevar a la pantalla este thriller, sin embargo, se sabe que abandonó el proyecto después de las dos primeras semanas.
Etiquetas:
ARTE MULTIMEDIA,
COLABORACIONES,
RESEÑAS
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario